Wanda Nara ganó el Bailando de Italia y estalló de emoción

La empresaria argentina la descolló con un tango y en la votación fue muy superior a su rival. Se vivió un clima de gran emoción dado que la mediatica
Pasó en la TV 24/12/2023 . Hora: 11:00
Wanda Nara ganó el Bailando de Italia y estalló de emoción

Más allá de problemas de salud que está atravesando, Wanda Nara coronó un año profesional inmejorable, con varios proyectos exitosos. Entre tanto trabajo (como empresaria con su propia marca), la mediática debutó como conductora en Masterchef y tuvo un rol preponderante. Además, se lanzó como cantante y publicó su primer sencillo con buena aceptación.

Sin embargo, la frutilla del postre fue su participacione en el Bailando con le stelle de Italia, un reality similar al que lidera Marcelo Tinelli en Argentina.

DENGUE PBA

Este sábado, la emrpesaria salió campeona, imoniéndose en la final por una amplia diferencia junto a Pasquale La Rocca, su pareja de baile. Wanda superó todas las instancias de la ronda decisiva, en la que bailó un tango y le ganó con el 70 % de los votos a Simona Ventura y Samuel Peron, quienes también buscaban consagrarse en el programa que se emite por la RAI.

La esposa de Mauro Icardi, no pudo contener las lágrimas cuando la conductora del ciclo la proclamó campeona junto a su pareja, al que abrazó efusivamente, envuelta en un conmovedor llanto. Así, se estableció como una de las figuras del año de la televisión italiana.

MOSQUITO MLP

Minutos después llegó el turno de levantar la copa. En medio de una lluvia de papeles y con el tradicional We are the champions de Queen sonando de fondo, Wanda Nara levantó el trofeo junto a La Rocca.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario