Eugenia Tobal tuvo una larga lucha por ser mamá y su entorno vivió con gran emoción la noticia de su embarazo y posterior maternidad.
En las últimas horas, la actriz sumó una publicación especial al habitual contenido diario que comparte de su pequeña hija que tuvo con Francisco García Ibar .
Hoy, Ema está cumpliendo 4 años y para Eugenia resulta inevitable conmoverse. En su cuenta de Instagram, subió una secuencia de fotos donde se ve lo mucho que ha crecido su ‘bebita’ y lo acompañó con un mensaje más que emotivo.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy celebro el privilegio de ser tu mamá, de ser testigos de tu crecimiento. Celebro este viaje de la maternidad, donde voy aprendiendo que el tiempo es un maestro silencioso que nos enseña sobre la fragilidad y la belleza de la vida”, inició en su texto.
Y continuó: “Verte crecer es observar y aprender de la vida en constante evolución. Tus pequeños gestos son como pétalos que adornan nuestro jardín en la vida y cada día con con vos es una lección de amor y gratitud”.
“Sos mi obra maestra, el lienzo en el que el tiempo pinta sus capítulos. En cada momento encuentro la melodía de un amor que trasciende todas las estaciones. Ser tu mamá es descubrir la magia en cada día ordinario y aprender que el verdadero tesoro se encuentra en esos momentos compartidos”, escribió, Eugenia Tobal.
Y cerró: “Estamos creciendo juntas, como dos almas entrelazadas en un baile eterno. Sin dudas, seremos eternas. Feliz vida, feliz vuelta al Sol, sos nuestro universo perfecto. Sos luz, sos el reflejo del verdadero amor. Mi niña angelada”.