Un hombre fue detenido en La Plata luego de secuestrar, golpear y abusar por más de una semana a su ex pareja

El sujeto fue denunciado por una mujer de 45 años y en las últimas horas, efectivos policiales pudieron dar con el paradero del masculino para llevarlo preso
Policiales 08/12/2023 . Hora: 09:49
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El pasado jueves, agentes de la DDI detuvieron a un hombre de 50 años que fue acusado por su ex pareja por secuestro, abuso y agresiones. Según relató la propia víctima en la denuncia realizada, la situación se habría dado por al menos una semana, donde él la tuvo en cautiverio. 

Si bien la detención se produjo en las últimas horas, la denuncia está realizada desde el mes de marzo, cuando la mujer se presentó ante una Comisaría de La Plata y relató lo sucedido. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, la femenina dijo que días atrás de que se produzca el aberrante hecho, ella le había pedido al hombre cortar la relación. Fue así que él la convenció para que ella asista a su casa con la excusa de dialogar acerca de la relación. 

Cuando ella acudió a la vivienda, en una situación de extrema violencia, él la obligó a practicarle sexo oral y como ella se negaba, el hombre la golpeó en la cabeza con una masa. 

MOSQUITO MLP

El agresor, la mantuvo cautiva dentro de una propiedad ubicada en la zona de la calle 13, entre 97 y 98 y la mujer pudo salir por sus propios medios.

Con los datos obtenidos a lo largo de la investigación encabezada por la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 de La Plata, que incluyó informes médicos, se dio origen al pedido de captura y fue así que hombre fue buscado hasta ser detenido. Enfrenta una causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma en concurso real con privación ilegal de la libertad doblemente agravada y lesiones”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario