Casamiento y embarazo: Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron que esperan un bebé

La pareja celebra este viernes su unión y no solo eso, sino que tienen otro motivo para festejar, ya que la modelo está embarazada. La madre de Indiana, Sienna y Allegra espera por su cuarto hijo
Farándula 08/12/2023 . Hora: 21:20
Casamiento y embarazo: Nicole Neumann y Manu Urcera confirmaron que esperan un bebé

La especulación que rodeaba el posible embarazo de Nicole Neumann y Manu Urcera durante la última semana se confirmó de manera emotiva durante su boda. Aunque algunos indicios públicos y movimientos privados ya habían generado sospechas, la noticia se mantuvo en reserva hasta el momento adecuado para la pareja.

Nicole Neumann, madre de Indiana, Sienna y Allegra fruto de su relación con Fabián Cubero, y Manu Urcera, su ahora esposo, habían expresado en diversas ocasiones su deseo de formar una familia juntos. Incluso, se había dado a conocer que Nicole había iniciado tratamientos y congelado óvulos en busca de este anhelado momento.

DENGUE PBA

El periodista Gustavo Méndez fue el primero en anunciar el embarazo de la modelo hace una semana, desatando un revuelo mediático.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Unteruberbacher (@nikitaneumannoficial)

Sin embargo, Nicole Neumann había planeado revelar la noticia de manera más íntima, primero a sus tres hijas y luego en la ceremonia religiosa previa a la celebración.

EPC COOL

El escenario perfecto se presentó en Exaltación de la Cruz, cuando, al caer la tarde y finalizar las palabras del sacerdote, este hizo referencia a un pesebre y mencionó: "Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también".

Ante estas palabras cargadas de significado navideño, Nicole y Manu intercambiaron miradas cómplices, confirmando así la dulce espera de su primer hijo juntos.

CABA - DENGUE

Este viernes en LAM, revelaron que, además, les pidieron a todos los invitados que guarden sus celulares para que no se filtren imágenes del casamiento y que la pareja luego enviaría fotos del evento.

De esta manera, la boda no solo fue un enlace matrimonial, sino también la revelación de una nueva etapa de amor y familia que la pareja espera con ansias. El secreto a voces se transformó en una hermosa confirmación, convirtiendo la ceremonia en un momento aún más especial y memorable para Nicole Neumann y Manu Urcera.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario