Una fiesta clandestina en San Carlos terminó de la peor manera: un adolescente de 16 años fue asesinado en medio de una batalla campal que se desató entre dos bandas rivales.
Ocurrió en la madrugada de este domingo en 137 entre 35 y 36. El evento se realizó en un salón privado y había sido organizada por redes sociales. Allí asistió la víctima junto a su hermano de 18 años.
Por problemas barriales de vieja data, se desató una pelea grupal, la cual fue alertada a las autoridades. Cuando acudieron a la escena, los efectivos policiales detuvieron a 14 jóvenes que pertenecían al bando contrario al joven herido.
En tanto, la víctima presentaba una herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax. Fue trasladado de urgencia al hospital Alejandro Korn por una ambulancia del SAME y falleció minutos después.
Por otro lado, la policía detuvo a un hombre de 40 años, dueño del lugar donde se realizó la fiesta, acusado de matar al adolescente de 16 años. Tras las detenciones, la policía secuestro la cuchilla con la que habría herido de muerte al adolescente.