En medio de unos últimos días turbulentos, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están viviendo su romance a pleno. Tras dejar atrás los rumores de una separación, la modelo volvió a aparecer en el Bailando 2023 y Moria Casán aprovecho para acusarla de hacerle un embrujo al conductor.
‘’Le hizo un amarre de huevo Milett’’, expresó la Diva, a modo de broma. A lo que ella contestó, muy sincera y siguiéndole el juego: “Moria, si yo le hice un amarre, él también me hizo otro amarre”, se defendió.
Rápidamente, Moria le consultó, muy curiosa, sobre cuál pudo ser el hechizo: “¿Cuál es el amarre de él?”, expresó, ansiosas por saber la respuesta.
Pero sin duda, Milett salió con soltura de la situación: “El amarre del amor, el más fuerte”, sentenció, mientras se encontraba al lado del productor.
Por si fuera poco, Moria los notó muy fogosos a la flamante pareja y lanzó: ‘’Ustedes están calientes nena’’, manifestó riéndose y continuó: “Qué calentura... ¿por qué no se van un rato al camarín? Peguen jemidos todo, yo aguanto la durlock”, sumo, causando la risa de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que se miraban con mucho amor.