Un hombre de Ensenada fue detenido por golpear salvajemente en el rostro a su pareja y amenazarla de muerte

El hecho se produjo este viernes en Punta Lara, donde agentes policiales fueron atacados por el masculino acusado de golpear a su pareja, una mujer de 44 años
Policiales 01/12/2023 . Hora: 13:41
Un hombre de Ensenada fue detenido por golpear salvajemente en el rostro a su pareja y amenazarla de muerte

Un nuevo hecho de violencia de género conmociona a la ciudad de Ensenada, luego de conocerse que un hombre fue detenido por la policía tras propinarle golpes en el rostro a su pareja y luego amenazarla de muerte. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar en la calle Almirante Brown y 126, donde en horas de este viernes se desató un enfrentamiento entre el sujeto acusado y la propia policía que intentaba detenerlo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese marco, se conoció que el sujeto portaba tres cuchillos que utilizó para atacar a los policías e intentar provocarle heridas. En ese sentido, los agentes debieron proceder a disparar balas de goma para reducirlo y controlar la situación.

Por tal motivo, la mujer fue derivada al Hospital Cestino de Ensenada, donde se constató que poseía heridas de gravedad en su rostro, situación que hizo que los médicos informen que debía ser operada con carácter de urgencia. 

MOSQUITO MLP

Por su parte, el agresor también recibió asistencia médica en el mismo hospital, aunque no presentó heridas de gravedad.

Ahora deberá enfrentar una causa penal ya que se abrió una causa caratulada “Lesiones y amenazas en contexto de violencia de género y atentado y resistencia a la autoridad”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario