Néstor en Bloque reveló cuales son los motivos por los cuales dejó la Argentina y se instaló en Miami

El artista de cumbia explicó la drástica decisión y describió por qué pasó dos años encerrado en su domicilio con ataques de pánico
Pasó en la TV 01/12/2023 . Hora: 12:07
Néstor en Bloque reveló cuales son los motivos por los cuales dejó la Argentina y se instaló en Miami

Durante su reciente estadía en la Argentina, el artista Néstor Bordiola, popularmente conocido como Nestor en Bloque, participó como invitado en Poco correctos. En una conversación profunda y personal con el Pollo Álvarez y Chino Leunis, el artista que previamente formara parte del grupo de cumbia La Base, compartió las razones detrás de su decisión de establecerse en Miami.

Famoso por interpretar temas como Una calle me separa y Mi único amor, entre otros, reveló cuál fue su primera acción al regresar a la Argentina: “Nosotros llegamos antes de ayer y lo primero que hicimos fue parar en la panadería, cuernitos, facturas y llegamos a casa y mates”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Destacó además la singularidad de la atmósfera en Argentina, mencionando incluso una diferencia notable en el trato de la gente, al aclarar que en el país “se siente otra vibra”, y que hasta notó que el mate no es igual, tiene otro sabor.

MOSQUITO MLP

Bordiola enfatizó que su mudanza a los Estados Unidos fue motivada principalmente por el bienestar y futuro de su familia, citando preocupaciones específicas relacionadas con la seguridad: “Yo dentro de todo sigo trabajando igual, pero me fui por mis hijos, para un futuro mejor para ellos y por el tema de la inseguridad. Tuve muchos problemas”, aseguró.

Así fue como recordó algunas de las experiencias personales de inseguridad que sufrió. incluso dentro de su domicilio: “Me han robado muchas veces, grupos comando”, para luego detallar uno de esos hechos alarmantes, que incluyeron a su hija menor como víctima. “A mi hija la agarraron, le pusieron la pistola en la cabeza y ‘dame la plata o la exploto’”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario