Los mendocinos obtuvieron el primer puesto y se obtuvieron 15 millones de pesos por haberse coronado en el programa de talentos. Durante la jornada, los cinco finalistas (Johanna y Matías Ortiz; El Mago Matus; Fort Crew; Carla Domínguez y Julio Seffino; y Docta Dance) deslumbraron al jurado con sus performances.
“Honraron este espacio que se les ha dado para brillar mas que nunca. Vaya si lo hicieron”, expresó Abel Pintos tras su baile. “Los admiro mucho. Son carisma y unión. Nunca dejen de tener esa conexión hermosa que tienen”, agregó Emir Abdul.
Antes de que los participantes lo dieran todo en el escenario por última vez para ganarse el voto del público, Abel Pintos cumplió su promesa y, vestido de punta en blanco con un extravagante traje con grandes hombreras, deleitó al cantar sus grandes éxitos Motivos y De solo vivir. El cantante junto a La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña seleccionaron noche tras noche a los participantes para que clasificaran a las diferentes etapas del programa.
A pesar de que los cinco finalistas dejaron el alma en el escenario, evidenciando su arduo trabajo de superación y su amor por lo que cada uno hace, el público pudo elegir solo a un ganador. Después de sentidas palabras del jurado, con lágrimas en los ojos, después de agradecer el apoyo, Tagliani anunció a Johanna y Matías como los grandes ganadores del certámen.
Los hermanos Ortiz empezaron a bailar juntos desde chicos, participando en decenas de competencias internacionales. En 2017, fueron campeones en la categoría pareja en el Argentina Salsa Open. También, ganaron el “World Latin Dance Cup” en Estados Unidos en 2019.