Revelaron quienes estarán en el panel de los analistas de Gran Hermano y hubo sorpresas

El programa que supo ser un éxito al principio de este 2023, volverá con una cargada apuesta de panelistas y participantes que buscaran distender a los televidentes
Farándula 28/11/2023 . Hora: 11:42
Revelaron quienes estarán en el panel de los analistas de Gran Hermano y hubo sorpresas

Si bien todavía no se conoce información respecto a que perfiles de “hermanitos” ingresarán a la casa más famosa del país, este martes se confirmaron quienes serán los analistas del ciclo del canal de las pelotas.

El periodista de espectáculos Leo Arias reveló una serie de detalles sobre cómo se prepara la producción del programa para encarar la nueva etapa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En ese sentido, detalló que Julieta Poggio ocupará el lugar de Wanda Nara y recibirá a los participantes el primer día del reality.

En ese sentido, indicó que la mayoría de los ingresantes serán jóvenes y habrá extranjeros. Se estima el ingreso de un adulto mayor.

EPC COOL

En cuanto a los analistas del programa, se supo que habrá un panel dijo y uno rotativo. Los que estarán siempre serán: Julieta Poggio, Laura Ufal, Sol Perez, Ceferino Reato, y Gastón Trezeguet. Por su parte, quienes estarán de forma rotativa serán Pilar Smith, Costa, Alfa, Marisa Brel, Costa y Nancy Pazos

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario