El Concejo Deliberante tratará un nuevo aumento de tarifas para el servicio de taxis en La Plata: prevén una suba del 40%

Desde el sector insisten en la necesidad de subir los valores y el jueves se discutirá la solicitud que fue presentada en el mes de octubre. Si se aprueba empezará a regir a partir del viernes
La Plata 28/11/2023 . Hora: 19:58
El Concejo Deliberante tratará un nuevo aumento de tarifas para el servicio de taxis en La Plata: prevén una suba del 40%

Este jueves se realizará una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de La Plata, la primera después del balotaje y probablemente la última antes del recambio legislativo y la asunción del nuevo intendente de la capital bonaerense, Julio Alak.

Luego de presentar la solicitud al deliberativo a fines de octubre y después de que se aplazara por dos semanas, este 30 de noviembre los concejales autorizarán el ajuste de la tarifa, ante la insistencia de los taxistas platenses por la necesidad de subir los valores. En la nota que ingresó a Mesa de Entradas los firmantes solicitaron un aumento de los precios en todos los horarios y la bajada de bandera. 

STMLP

En diálogo con LAPLATA1.com, Javier Parra, titular de la Asociación Propietarios de Coches Taxímetros La Plata, adelantó: ”la bajada de bandera diurna pasaría a costar 450 pesos y la ficha cada 130 metros tendría un valor de 50, mientras que la tarifa nocturna costaría 500 pesos y la ficha también subiría a 50”

MOSQUITO MLP

La suba anterior había sido en agosto pasado, cuando la bajada de bandera diurna pasó costar 330 pesos mientras que la ficha 35. En tanto, la nocturna, pasó a 380, con una ficha a 38.

La sesión de este jueves sería la última para varios concejales del oficialismo y la oposición, como Guillermo Cara, Yanina Lamberti, Sabrina Bastida, Paula Lambertini, Carla Fernández, Romina Marascio, Verónica Rivas, Raquel Krakover, Romina Cayón y Federico Molla.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario