Santiago del Moro reveló quien reemplazará a Wanda Nara en el próximo Gran Hermano

La empresaria formó parte de la última edición del reality show al recibir a los participantes. Ahora se supo quién será la encargada de hacerlo en la próxima edición
Farándula 26/11/2023 . Hora: 15:50
Santiago del Moro reveló quien reemplazará a Wanda Nara en el próximo Gran Hermano

En una entrevista con Ignacio González Castro, fundador de America Rockstars, el conductor Santiago del Moro reveló quién será la figura que reemplazará a Wanda Nara en la próxima edición del Gran Hermano.

Cabe destacar que la empresaria formó parte de la última edición del reality show al acompañar a los participantes a la casa en el primer día del ciclo.

DENGUE PBA

En este marco, durante la mañana de este domingo la persona designada a realizar ese rol en la próxima edición compartió en sus historias de Instagram la revelación que lanzó Del Moro.

Se trata de Julieta Poggio. En sus redes sociales difundió un fragmento de la entrevista: “Julieta Poggio va a ser la encargada de recibir a los integrantes en la puerta de Gran Hermano”.

EPC COOL

Por su parte, la bailarina, dibujó un corazón alrededor del texto e indicó: "¡Dios! No puedo con la emoción que voy a sentir en ese momento". Luego, agregó: "Jamás voy a olvidar todas las sensaciones y pensamientos que tenía caminando por esa alfombra roja junto a Wanda".

Por último, Julieta Poggio escribió: "No puedo creer que voy a ser yo quien los acompañe en ese último contacto con el exterior. Qué divertido, qué adrenalina".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario