Violencia de género en Berisso: un hombre amenazó y golpeó a su expareja con su bebé en brazos

Los efectivos policiales acudieron al domicilio tras un llamado de alerta y se encontraron al agresor, de 18 años, empujando a la mujer mientras alzaba a su hijo de seis meses. Quedó detenido y la víctima resguardo
Policiales 25/11/2023 . Hora: 09:36
Violencia de género en Berisso: un hombre amenazó y golpeó a su expareja con su bebé en brazos

Un nuevo caso de violencia de género sacudió la localidad de Berisso este viernes, cuando un joven de 18 años quedó detenido por amenazar y golpear a su expareja mientras cargaba a su bebé de seis meses.

Todo ocurrió en 165 entre 20 y 21. Alertados por un llamado al 911, efectivos del Comando de Patrullas acudieron al domicilio y se encontraron con el implicado empujando a la víctima con su bebé en brazos. 

DENGUE PBA

Tras separar a las partes, los agentes se entrevistaron con la mujer, de 21 años, quien manifestó que el chico previamente la había tomando de los pelos y golpeado contra un vehículo estacionado en la cuadra, rompiéndole el pantalón que llevaba puesto. 

Por este motivo, los agentes procedieron a identificar al agresor y reducirlo para finalmente trasladarlo a la comisaría Primera, donde quedó a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata por el delito de "lesiones leves y daño".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario