Vicky Xipolitakis mostró su tanga de la suerte y confesó el motivo por el que es tan especial

La modelo mostró su lencería favorita en un programa televisivo e hizo estallar de risa a todos: “Me acompañó en mis comienzos como vedette”
Super Hot 25/11/2023 . Hora: 10:27
Vicky Xipolitakis mostró su tanga de la suerte y confesó el motivo por el que es tan especial

Actualmente, Vicky Xipolitakis, quien es una de las vedettes más reconocidas del país, se encuentra como panelista en Cortá por Lozano. En la última transmisión del programa, la modelo desenfundó una diminuta tanga en color nude que solía utilizar en las obras. 

“Es muy especial para mí porque me acompañó en mis comienzos cuando debuté como vedette. Para mí era muy importante. Es la ‘tanga de la suerte’”, comentó. En esta misma línea, relató: “Cuando debuto como vedette esta tanga me la ponía debajo del conchero. Es la ‘tanga truquera’ que no se ve. Me daba tanta suerte que nunca, nunca, me la pude sacar”.

DENGUE PBA

Todo ocurrió en medio de una consigna del programa que constaba de mostrar los objetos de la suerte que tenía cada panelista, incluida Vero Lozano, la conductora del ciclo. Vero quiso probarse la tanga de Vicky, pero tenía que resolver unas dudas: “¿Se lava eso?”, fue la pregunta de la conductora.

Sí, la lavé pero no la pude usar nunca más porque se me estiró tanto que se me cae”, sostuvo Xipolatakis quien confesó que no quiere mandarla a achicar porque “los éxitos dicen que no se tocan”. Luego, en medio de las risas, Lozano quiso probarse la lencería sobre su jean y soltó: “Tiene la ‘chucha’ más chica que yo porque no me tapa tanto”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario