A sus 74 años murió el actor Aldo Pastur

Inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento trabajando detrás de cámaras, desempeñándose inicialmente como asistente de producción en el ámbito cinematográfico
Farándula 24/11/2023 . Hora: 11:41
A sus 74 años murió el actor Aldo Pastur

Desde la Asociación Argentina de Actores se emitió un comunicado que se replicó en las distintas redes sociales en el que se detalla: “Con gran tristeza despedimos a nuestro afiliado, el actor Aldo Pastur. Llevó adelante una prestigiosa e ininterrumpida trayectoria en el cine, teatro y televisión. Nuestras sentidas condolencias a sus seres queridos, acompañándolos en este duro momento”.

  Tras seis años dedicados a todo lo que tenga que ver con el detrás de cámaras, Pastur tomó la decisión de incursionar en el campo de la actuación, participando en diversas telenovelas que quedaron grabadas en la memoria colectiva, tales como “No es un Juego”, “Dulce Ana”, “90 60 90″, “Verano del ‘98″, y “Casi Ángeles”, entre otras.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Su primera incursión en el mundo de la actuación fue con la serie “Aprender a vivir”, que originalmente comenzó como un unitario y posteriormente evolucionó a convertirse en una tira diaria. Este proyecto fue un punto de partida significativo para varios actores, entre ellos Luis Luque, Héctor Calori, Marita Ballesteros, Marina Skell y Gustavo Garzón. La producción, realizada con gran esmero, se convirtió en un éxito rotundo para Canal 9, en una época en la que aún pertenecía al Estado y no estaba bajo la administración de Alejandro Romay.

Otro recuerdo destacado de su carrera es la participación en “Dulce Ana”, también para Canal 9. En esta producción, tuve el honor de interpretar al hermano de Patricia Palmer, un personaje que se caracterizaba por su complejidad y audacia. En esta trama, eran hijos del personaje interpretado por Susana Campos, y, como él mismo destacara: “Fue un placer trabajar con ella”.

MOSQUITO MLP

En su carrera actoral, tuvo la oportunidad de colaborar con actores de renombre como Rodolfo Ranni, Federico Luppi, Hilda Bernard, Nancy Dupláa, Agustina Cherri, Osvaldo Laport y Carina Zampini. De todos sus trabajos, uno que solía resaltar especialmente fue su experiencia en la novela “El precio del poder”, actuando junto a Rodolfo Bebán, al destacar la calidad y el interés que generaba dicho programa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario