El enigmático mensaje de Rodrigo de Paul después del triunfo de Argentina: ¿Para Tini Stoessel?

El “motorcito de la selección” utilizó las cámaras para enviar un saludo a alguien “a quien quiere mucho” tras el 1-0 a Brasil: "Con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho"
Pasó en la TV 22/11/2023 . Hora: 09:03
El enigmático mensaje de Rodrigo de Paul después del triunfo de Argentina: ¿Para Tini Stoessel?

La Selección Argentina logró otro hito en su carrera cuando derrotó este martes a Brasil en el Estadio Maracaná por 1-0 en las eliminatorias para el Mundial 2026, algo que ningún conjunto había hecho en ese lugar, y Rodrigo de Paul aprovechó la oportunidad para enviarle un saludo a “alguien muy especial” que podría ser nada menos que Tini Stroessel.

El “motorcito de la Selección” fue entrevistado por la prensa deportiva al finalizar el accidentado encuentro, que se demoró en el inicio por los incidentes ocasionados por el accionar policial con la hinchada albiceleste.

DENGUE PBA

Finalmente, Nicolás Otamendi puso un sensacional cabezazo en el minuto 63 que marcó el 1-0 definitivo. “Estamos muy contentos. Hicimos historia otra vez. Somos los primeros que le ganan a Brasil acá. Una vez más este equipo demostró que tiene unos huevos bárbaros”, dijo De Paul.

Teníamos mucha preocupación por la gente porque le estaban dando unos palazos bárbaros. No es la primera vez que pasa”, dijo el mediocampista, sobre la represión policial. “La manera de hacerlos felices es como hicimos, haciendo historia”, analizó.

MOSQUITO MLP

“Los clásicos siempre se juegan de esa manera. Nosotros jugamos de la forma que lo hacemos siempre. (…) y por eso somos la mejor selección del mundo porque es un equipo que se adapta a cualquier cosa. Por eso me da lástima que pasen estas cosas porque arruinan al fútbol sudamericano que lo volvimos a posicionarlo con la Copa”, agregó.

Ante la consulta sobre si se van a extrañar entre los integrantes de la Selección en los cuatro meses que tienen por delante, Rodrigo dijo: “Obvio. Hoy lo hablábamos y nos vamos a extrañar mucho. Si bien estamos en contacto permanente, va a pasar mucho tiempo y cada uno se tiene que ir a trabajar con su club, tenemos cosas importantes también. Pero qué mejor que despedir el año así”.

CABA - DENGUE

Finalmente, Rodrigo De Paul le dedicó su triunfo a alguien que no estaba en el estadio. “Para mí, con respecto a la Selección ha sido un año redondo y al final déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, que espero que lo haya visto al partido. Y esto también es para esa persona, ¡chau!”, cerró, con lágrimas en los ojos por la emoción.

¿Será la destinataria de esas dulces palabras Tini Stoessel, con quien Rodrigo estaría en proceso de reconciliación?

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario