Julieta Poggio y Marcos Ginocchio desde que ingresaron a Gran Hermano hasta la actualidad, generaron muchos rumores de romance. Su fuerte vinculación tanto dentro y fuera de la casa, llevó a suponer que algo más que una amistad podía pasar.
En este sentido, Julieta fue una de las figuras que asistió al evento de Revista Caras. Debido a que el tema de Marcos está tan latente, sorprendió a todos al cambiar sus dichos respecto a los de hace unos meses atrás.
“¿Podría llegar a darse lo de Marculi?", le consultó Santiago Riva Roy. Lejos de mostrarse incómoda ante la consulta, Julieta decidió abrir una pequeña ventana a que pudiese llegar a pasar algo con Marcos, a quien le daría una oportunidad.
“Nunca se sabe… esto no lo dije nunca”, confesó Julieta muy pícara en sus declaraciones.
Pese a esto, un tremendo descuido le pondría los pelos de punta a la influencer a las pocas horas. Tras hacer una publicación en su cuenta de Instagram con las mejores fotos de la noche, se dio cuenta que su cabeza salía cortada en el feed, por lo que le pidió consejos a sus seguidores.
“Que bronca que me quedo la cabeza cortada en el feed! Me estresa, ¿no hay forma de solucionarlo?”, escribió indignada la joven.