Una francesa fue expulsada de un buffet en Bélgica por tomar mate, explicó lo sucedido y se volvió furor en Argentina

La joven relató en su cuenta de TikTok el suceso que la dejó completamente indignada. En los comentarios miles de usuarios argentinos salieron a defenderla
Viral 18/11/2023 . Hora: 15:21
Una francesa fue expulsada de un buffet en Bélgica por tomar mate, explicó lo sucedido y se volvió furor en Argentina

Con el pasar del tiempo, el mate se convirtió en un símbolo de identidad de Argentina y de la región. Con comentarios a favor y en contra, esta infusión es reconocida en todo el mundo.

En un video de TikTok una joven francesa identificada como Victoria, quien vivió en Argentina durante un tiempo, compartió una experiencia inusual que vivió en un buffet en Bélgica. La chica relató el curioso incidente que ocurrió mientras intentaba recargar su termo con agua caliente en medio de un partido de fútbol.

DENGUE PBA
@victoria_fenart ARGENTINA TE EXTRAÑO ???? a vos y a tu gente.. #argentina #buenosaires #mate #argentinosporelmundo #anecdotas #argentinoseneuropa #humor #francesacasiargentina ? Face Dance - Funny Tok

Según la joven, la encargada del lugar se negó rotundamente a cumplir su solicitud. “La señora me dice, ‘mmm, no me parece’”, comentó Victoria, quien simplemente buscaba disfrutar de un tradicional mate mientras veía el partido. La respuesta de la encargada la dejó perpleja: “No me parece, estamos aquí en un bar”, le recriminó.

A pesar de su ofrecimiento de pagar por el servicio, Victoria encontró una respuesta igualmente sorprendente: “Yo no voy a un restaurante con mis rebanadas de pan”, le replicó la encargada. La joven francesa expresó su incredulidad ante la situación, argumentando que sólo estaba pidiendo un favor simple. Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando el esposo de la mujer intervino, y finalmente, la expulsaron del lugar.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario