Horas de conmoción de viven en la localidad de Villa Elisa luego que un vecino alertó sobre la presencia de un hombre muerto en un terreno baldío ubicado en la calle 407 entre 29 y 131.
Según fuentes policiales, un hombre que paseaba a su perro observó a un sujeto de sexo masculino tendido sobre el suelo, por lo que llamó al 911. Rápidamente, acudieron al lugar personal policial y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que constaron la muerte.
La víctima, de 24 años e identificada como Costa Iglesias Manuel Aníbal, presentaba una quemadura en su mano derecha y sobre él, a poca altura, se desprendía un cable cortado que provenía del tendido eléctrico que cruza el baldío hasta un domicilio en construcción. Con esta información, las autoridades trabajan con la hipótesis que se electrocutó.
Por último, las actuaciones se realizaron en la Comisaría de Villa Elisa, que tiene jurisdicción en la zona y el caso fue titulado como “averiguación de causales de muerte”, trabaja la fiscalía 3 de La Plata.