
El distinguido actor y productor Federico D'Elia, quien supo encarnar al aclamado personaje “Mario Santos”, despidió acongojado a Hernán Martínez, quien formó parte del elenco en uno de los capítulos de la gran serie argentina.

A través de su cuenta de Twitter, Federico realizó un triste posteo: “falleció un gran amigo con el que trabajé muchos años de mi vida y tuve el privilegio de compartir un cap. de Los Simuladores”, contó.
Ayer falleció un gran amigo con el que trabajé muchos años de mi vida y tuve el privilegio de compartir un cap. de #LosSimuladores ?????? pic.twitter.com/XqmKlPI0KW
— Federico D'Elia (@fededelia1) November 9, 2023
Martínez, apareció en el capítulo 5 de la primera temporada “El joven simulador”. En el mismo interpreta a Raúl Terraza, el profesor de Física del chico que debe rendir siete materias para no repetir el año.
El personaje tiene episodios de lagunas mentales que le hacen olvidar algunos momentos de su vida cotidiana. Aprovechando esta condición, Los Simuladores crean situaciones para que el profesor piense que están volviendo dichos olvidos.