La Tora rompió el silencio y habló del beso entre Nacho Castañares y Coty Romero: “A mí no me sorprende nada”

Lucila Villar se refirió a lo que estuvo sucediendo en los últimos días alrededor de la figura de su ex compañera de Gran Hermano 2022 que hoy participa del Bailando 2023. Además, opinó del encuentro entre la correntina y Marcos Ginocchio
Pasó en la TV 08/11/2023 . Hora: 17:11

En los últimos días, Coty Romero estuvo en la boca de todos y en amplio sentidos. La participante del Bailando 2023 confesó que besó a Marcos Ginocchio. Horas después de la sorpresiva noticia, la anécdota se le fue de las manos a la correntina ya que comenzó a circular el rumor de que también se habría besado con Nacho Castañares cuando él estaba de novio con La Tora.

Es por eso que Lucila Villar rompió el silencio. En declaraciones con LAM, La Tora lanzó: “Me encanta porque la trama de GH está mejor afuera que adentro. No sé si la palabra sería preocupada pero, de repente, me llama mi mamá y dice: 'Poné LAM porque Ángel está hablando de vos'. Me fijé y era esto de Coty y de Nacho”.

STMLP

“Lo que hice fue primero preguntarles a ellos porque yo tengo relación con todos y puedo hablar. Soy una persona adulta. Coty me dijo 'te juro que no'. Me llamó al toque. Con Nacho hablé después porque estaba en Uruguay. Ahí le dije que hablara con el Conejo, que hizo el quilombito, que se pusiera los pantalones”, contó.

Y finalizó: “Ahí, él se encargó y habló con el Cone porque yo con el Cone no me hablo. Al final, me di cuenta que claramente era un mambo de ex pareja. No sé qué pasó. Mi realidad hoy es que yo no quiero disociar lo que viví con Nacho en aquel momento, que fue lo más lindo. Yo hoy tengo la conciencia recontra tranquila”.

EPC COOL

"Ya va a saltar la ficha de quién fue", agregó sobre quién hizo que trascienda el encuentro entre su ex pareja y la correntina. Por último, consultada por el beso entre Coty y Marcos, La Tora lanzó: “A mí no me sorprende nada de lo que pasa afuera”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario