Jauriu se volvió famosa por su habilidad para descubrir los secretos de los famosos a través de Instagram. Fue así que llegó a Bendita TV y luego fue convocada por Telefe y se sumó a Corta Por Lozano. Justamente en este programa fue que compartió una foto indiscreta de Lali Espósito.
Vero Lozano le propuso a su equipo hacer terapía de grupo y animó a cada uno de los integrantes a compartir sus amores imposibles. En este contexto, Jauriu reconoció que está enamorada de muchos famosos, pero destacó que Lali tiene un lugar de privilegio en su corazón.
"Lali Espósito se ha lleva mi corazón hace mucho tiempo”, reveló la panelista. "Yo decía quiero ser la novia de Lali, quiero conocer a Lali, tener algo con Lali. La vi en el Martin Fierro, no este, en el otro, y me acerqué", relató mientras la producción ponía en pantalla los tuis que le había dedicado a la cantante.
Sil filtros, la investigadora serial de las redes sociales confesó: “Yo decía que iba a ser la novia, siempre quise conocerla y tener algo con ella”. “Mis anteojos en esa foto están desfasados. Yo le estoy tocando la cola ahí", contó entre risas Juariu.
"Me tomé el atrevimiento En ese momento dije ‘no hay que perder el tiempo, voy por todo’, hice todo lo mejor que pude pero no pasó nada”, se justificó.
Luego, Sol Pérez le consultó si participó del "chape tour", nombre que le dio la artista a los momentos de sus shows en los que se besa con el público. Pero la panelista lamentó su mala suerte: “Tuvo chape tour con todo el mundo pero yo no me la chapé".
Por último, contó que durante su paso por MarterChef le dedicó un plato y está aferrada a sus habilidades culinarias para conseguir "enamorarla".