Con ocupación hotelera plena, La Plata recibirá a miles de visitantes durante el fin de semana

El Ente Municipal de Turismo (EMATUR) informó que este sábado y domingo las plazas hoteleras de la ciudad están ocupadas al 100% gracias a varias actividades que se realizarán en la ciudad
La Plata 04/11/2023 . Hora: 09:43
Con ocupación hotelera plena, La Plata recibirá a miles de visitantes durante el fin de semana

Las plazas hoteleras de la ciudad están ocupadas al 100% para este fin de semana y se estima que los turistas gastarán cerca de mil millones de pesos en su paso por la capital bonaerense. “Se registra un 100% de ocupación en los hospedajes de todas las categorías, incluso en la de alojamiento temporario”, aseguró el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola, quien enfatizó: “Las plazas se ocuparon a los pocos días de que se pusieran a la venta las entradas, en agosto”.

La ocupación plena se enmarca en los recitales que la icónica banda “Tan Biónica” dará el sábado 4 y domingo 5 en el Estadio Único Diego Armando Maradona, luego de sus dos presentaciones en el Estadio José Amalfitani y previo a su último show en la cancha de River. “Esta convocatoria va a impactar en el transporte y en la actividad gastronómica, comercial y cultural”, destacó Loyola, y anticipó: “Estimamos que los turistas, tanto los que se alojen acá como los que no, van a dejar ingresos cercanos a los mil millones de pesos”.

DENGUE PBA

Según el registro del EMATUR, el fin de semana la ciudad espera visitantes de todo el país, destacándose las ciudades de Rosario, Buenos Aires y varias de la provincia de Entre Ríos, al tiempo que se encuentra reservada la mayoría de las actividades culturales y recreativas que ofrecerá la Municipalidad de La Plata.

EPC COOL

La ciudad continúa consolidándose como destino de turismo receptivo que la elige por su patrimonio, su oferta cultural y gastronómica y el desarrollo de eventos masivos”, subrayó Loyola, y concluyó: “Esto impacta muy positivamente en una industria que genera miles de puestos de trabajo”.

En este marco, quienes arriben a La Plata podrán realizar recorridos guiados por sitios emblemáticos a pie o en bicicleta en el marco de los programas “Bicitando la Ciudad” y “Walking Tour”, disfrutar de todas las atracciones de la República de los Niños y conocer los museos, los espacios culturales, los paseos gastronómicos y los centros comerciales que caracterizan a la ciudad.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario