Sofía Gala vivió en las últimas horas un tenso momento al querer abordar un avión en Aeroparque: autoridades la obligaron a bajar para que aclare un confuso episodio que protagonizó minutos antes en el free shop.
Según reportaron varios medios, la hija de Moria Casán fue acusada de llevarse productos sin pagar del Free Show. Por eso, la policía aeroportuara la hizo descender del avión en el que viajaría a la ciudad de Mar del Plata, para que de las explicaciones correspondientes.
Según trascendió en los medios de comunicación, los empleados del free shop se dieron cuenta por las cámaras de seguridad.
Ante esto, Moría Casán compartió la foto de una botella de champán junto a tres copas y expresó: “Brindo por tu nuevo film, Reina Animal, para que disfrutes en el Festival de Cine de nuestra amada MDQ”. Acto seguido, subió una foto de su hija dando cuenta de que ya estaba en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Y agregó: “Placer hija mía. Ya en MDQ para disfrutar de nuestra amada ciudad. Hoy se estrenó Reina Animal, sobrevivís al matadero. Te amo. Besos a Fermín. No se pierdan Reina Animal”, cerró.