Durante la madrugada de este jueves se vivieron momentos de suma tensión en la localidad de Berisso, cuando un ladrón quiso robarle a un policía y terminó con una herida de bala.
Todo ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en cuando un efectivo policial de 41 años, que salió franco de servicio, llegaba a su domicilio, vio como se acercó un delincuente con claras intenciones de robarle y decidió dispararle para evitar la entradera.
Ante esto, el malviviente, de 21 años, se dio a la fuga y se camufló entre arbustos que había en la zona. Minutos más tardes, fue atrapado por el personal policial luego de un importante operativo cerrojo que sé armó en la zona. Luego, fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital más cercano con una herida de arma de fuego a la altura de la pantorrilla derecha, sin riesgo de vida.
Por último, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona, la carátula se tituló “Robo en grado de tentativa” y quedó a cargo de la UFI en Turno.