Secuestró, golpeó e intentó matar a una mujer en Ensenada: la víctima logró escapar y llegar malherida a una comisaría

Una mujer de 43 años se acercó a la Comisaría de la Mujer y la Familia con importantes hematomas y dificultad al caminar, y denunció que un hombre la golpeó salvajemente y le privó de su libertad. El acusado fue detenido
Policiales 29/10/2023 . Hora: 09:32
Secuestró, golpeó e intentó matar a una mujer en Ensenada: la víctima logró escapar y llegar malherida a una comisaría

Un caso de violencia de género que salió a la luz este sábado conmociona a la localidad de Ensenada: una mujer denunció que un hombre la secuestró, la golpeó y quiso matarla.

Todo comenzó en las primeras horas de este sábado cuando la víctima, de 43 años, acudió a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada y denunció que un hombre de 31 años la golpeó salvajemente, intentó matarla y la privó de su libertad. Cabe destacar que la mujer tenía importantes hematomas a la vista y caminaba con dificultad.

STMLP

Luego de redactar la denuncia, se montó un operativo y se dirigieron al domicilio del acusado, un hombre identificado como D.E.O., también conocido como "Chizito", cuya vivienda se ubicada en calle Pasaje Nuñez y La Merced. Finalmente, el hombre quedó detenido.

MOSQUITO MLP

Por el hecho caratulado como "tentativa de homicidio, lesiones y privación ilegítima de la libertad", interviene la U.F.I. N°17 de La Plata. En tanto, la víctima fue trasladada un nosocomio local donde se realizan estudios por un fuerte golpe en la cadera.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario