Una policía denunció que fue abusada por un soldado del Ejército en un centro de votación

Según el relato de la víctima, el cabo la abordó por la espalda, la manoseó en sus partes íntimas, quiso besarla y luego la persiguió
Policiales 22/10/2023 . Hora: 15:19
Una policía denunció que fue abusada por un soldado del Ejército en un centro de votación

Una agente de la Policía de la Ciudad denunció que un soldado del Ejército abusó sexualmente de ella en uno de los establecimientos abocados a la realización y organización de las elecciones.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde en el Club Portugués ubicado en la Avenida Pedro Goyena al 1.400. De acuerdo con el relato de la víctima, el cabo del Regimiento de Patricios la abordó por la espalda, la manoseó en sus partes íntimas y luego quiso besarla.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tras ser atacada opuso resistencia y en pleno estado de shock intentó sacárselo de encima y empezó a recorrer el edificio, en busca de algún sitio donde pudiera resguardarse. Aún así, subrayó que el agresor la persiguió y continuó acosándola por todo el lugar hasta que ella logró avisar y pedirle ayuda a un compañero y este dio intervención a las autoridades, que llegaron poco después.

EPC COOL

La causa fue caratulada como "abuso sexual simple" y quedó en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 1 a cargo del Fiscal Recchini quien, entre las primeras medidas, ordenó la toma de declaración de la oficial y la identificación del acusado. En tanto, se supo que la víctima recibió contención y estabilidad emocional por parte de especialistas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario