"Fue instinto de supervivencia": vino a La Plata por su hermano, quedó varada, estaba desesperada y su vida giró 180 grados

Giselle cuenta las semanas turbulentas cuando quedó atrapada en La Plata y no podía volver a Mar del Plata. Su hermano fue clave para un cambio de 180 grados en su vida
Sociedad 20/10/2023 . Hora: 11:04
”Fue instinto de supervivencia”: vino a La Plata por su hermano, quedó varada, estaba desesperada y su vida giró 180 grados
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Giselle nació en Mar del Plata y por una mezcla de eventualidades hoy construye su vida en La Plata. Atravesó semanas muy difíciles en el 2020. “Fue una mezcla de casualidad e instinto de supervivencia”, dice a LAPLATA1.com.

“Yo soy de Mar del Plata, viví toda mi vida allá. Cuando comenzó la pandemia vine a visitar a mi hermano mayor unos días para luego regresar a mi ciudad y seguir trabajando en un local gastronómico”, recuerda.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Como todos sabemos, primero dijeron que era solo 15 días de aislamiento. El tema es que Mar del Plata estaba cerrada con un retén en todas las rutas y no pude regresar”, sostiene Gise.

Y así fueron pasando las semanas: “Pasaron 15 días, luego 15 días más, y 15 días más. Empecé a desesperarme porque ya no contaba con dinero y necesitaba generar un ingreso”. Su hermano, mientras tanto, le hacía el aguante. Pero todo le había quedado en La Feliz.

MOSQUITO MLP

Allí fue que empezó a tomarle el gusto por la carpintería. Su hermano, justamente, se dedica a eso: “Como en ese momento de aislamiento todos querían distraerse decorando los hogares me pareció buena idea hacer cuadritos personalizados con madera y vinilo”.

CABA - DENGUE

Desde ese momento Gise no paró de crecer: “Compré una placa de madera, para probar, y comencé a publicar y vender. La verdad me sorprendió la repercusión”.

Cuando se empezaron a levantar todas las restricciones y ya podía volver a Mar del Plata me di cuenta que ya tenía un círculo de trabajo armado que no quería perder”, reflexiona. “Fue todo casualidad e instinto de supervivencia”, insiste.

Ya lleva tres años en nuestra ciudad y tiene un bebé de un año 100% platense. Formó su propia familia, aunque también tiene a sus otros hermanos y padres viviendo en Mar del Plata. 

Se extraña la ciudad y la familia mucho. Pero hoy armé mi propia familia acá y eso es lo que más amo”, concluye Gise.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario