Atacaron a dos amigas platenses cuando volvían a la casa durante la madrugada: creen que fueron "marcadas" en el trayecto

Creen que los ladrones siguieron a las dos mujeres de forma sigilosa. Actuaron al menos tres sujetos, estaban armados y una de las víctimas fue golpeada
Policiales 16/10/2023 . Hora: 11:54
Atacaron a dos amigas platenses cuando volvían a la casa durante la madrugada: creen que fueron ”marcadas” en el trayecto

Dos amigas fueron golpeadas brutalmente en Olmos. Fue cuando se encontraban llegando al domicilio de una de ellas.

Apenas estacionaron el auto frente a la casa, la idea era entrar lo más rápido posible para evitar cualquier contingencia negativa. Sin embargo, al menos tres ladrones aparecieron prácticamente de la nada.

DENGUE PBA

Todo habría sucedido a la madrugada en la zona de 43 entre 192 y 193. Se especula con que los ladrones pudieron haber marcado a sus víctimas al cruzarse en algún semáforo o estación de servicio.

Luego, las habrían seguido manteniendo cierta distancia para no levantar sospechas y recién se lanzaron al ataque cuando comprobaron que habían llegado a su destino. Lo concreto es que, tras descender de su Peugeot 308, la conductora se dirigió al portón de su casa. Justo cuando estaba por poner la llave y, mientras su acompañante descendía, un rodado de color oscuro, cuya marca y modelo no pudieron ser precisados, detuvo su marcha y dos individuos se bajaron de la unidad.

EPC COOL

Si bien la mujer tuvo el impulso de gritar para pedir ayuda, inmediatamente fue neutralizada con un golpe en la cabeza, que le provocó un corte. Luego los ladrones reforzaron el clima de terror con amenazas de muerte y mostrando las armas que portaban. Tras forzarla a abrir la puerta de su domicilio, los individuos obligaron a las víctimas a entrar con ellos. Con la situación bajo su control, el conductor se bajó del auto y por unos minutos se unió a la tarea de registrar la casa en busca de objetos de valor.

Tras apoderarse de los ahorros de la víctima y de sus teléfonos celulares, uno de los sujetos se acercó a la puerta para pedir novedades al “vigía”. Al recibir señas de que el panorama en la cuadra “estaba limpio”, los sujetos se envalentonaron y decidieron subir la apuesta. Desconectaron un televisor led y lo cargaron al rodado oscuro en el que habían llegado.

CABA - DENGUE

Cuando parecía que la pesadilla llegaba a su fin, la víctima debió sufrir otra dura afrenta. Uno de los sujetos recordó que la habían visto bajar de un auto y en ese marco le exigió que le entregara las llaves. Fue así como se terminaron apoderando del vehículo que estaba estacionado en la puerta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario