Un profesor de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en España dejó a todos sin palabras al revelar un método que lleva la copia entre estudiantes a un nivel completamente nuevo. El docente Álvaro Patón compartió su experiencia en un video publicado en su cuenta de TikTok y asombró a todos sus seguidores.
El sorprendente episodio que dejó al profesor sin palabras ocurrió cuando un alumno se acercó a él con una propuesta. Patón, aún asombrado, describió la situación: “Me ha cogido un alumno y me ha dicho que tenía que ver una cosa. Me he quedado sin palabras. Esto ya es otro completamente nivel de la chuleta, no tiene ningún tipo de sentido”. La intriga creció a medida que Patón continuó su relato.
@alvaropatoon esto ya se nos va de las manos. Pienso revisar estuches cada día ???? #profesoresentiktok #viral #colegio ? El Mambo - Kiko Rivera
El estudiante había tomado inspiración de un video de YouTube y presentó una cartuchera que, en un primer vistazo, parecía completamente normal. Sin embargo, bajo la apariencia de bolígrafos, marcadores y resaltadores se escondía un teléfono móvil con una pantalla que mostraba material de clase y todo tipo de “machetes”.
Este dispositivo permitía al alumno acceder a fotos que contenían fórmulas, verbos y otros textos útiles para el examen. Patón quedó impresionado por la discreción del dispositivo: “No se nota nada. Lo que pasa es que estamos completamente locos y esto ya es otro nivel”.