Salir de fiesta para los adolescentes es una rutina. Los más jóvenes se ponen lindos en cuestión de minutos y encaran para donde suene la música.
Por supuesto que, dentro de cada ámbito, hay distintas costumbres. Así como también, están los eventos al aire libre, los que comienzan de día y los famosos boliches.
En este sentido, un joven platense contó una extraña anécdota que ocurrió cuando estaba en pleno local bailable y por la cual casi se infarta.
“Ayer fui a un boliche que no conocía (el lugar por dentro)”, comenzó diciendo el usuario @aarontsuarez para darle inició a lo que fue una aterradora pero sonsa situación.
“En un momento yendo al baño como que veía una silueta en frente mío que me cortaba el camino”, dijo el chico a lo que aseguró: “Me empecé a cagar”.
Pese a que esto parecía un hecho paranormal, el platense afirmó que era “de risa”, ya que dijo “correte boludo” y cuando se dio cuenta “era un espejo”.
ayer fui un boliche q no conocía (el lugar x dentro) y en un momento yendo al baño como que veía una silueta en frente mío que me cortaba el camino y me empecé a cagar de risa corte ay córrete boludo akdjs Y CUANDO ME DI CUENTA ERA UN ESPEJO estaba interactuando conmigo mismo ???? pic.twitter.com/hGyGl4zuwy
— aaron ? (@aarontsuarez) October 7, 2023
Esta historia ocasionó que cientos de usuarios le den like a su posteo y dejen comentarios de todo tipo. El joven remató: “Estaba interactuando conmigo mismo”.
“Tan real que duele”, “el nivel de esquizo es inmenso”, “dios que vergüenza”, “me pasó”, “literalmente yo”, “yo una vez le discutí a mi amiga que había más espacio y era un espejo”, indicaron algunos usuarios.