Buscan intensamente a una adolescente de 15 años que desapareció en La Plata: fue a la escuela y nunca regresó

Ya se cumplieron siete días desde la última vez que fue vista en la zona de 522 entre 137 y 138
Policiales 12/10/2023 . Hora: 19:10
Buscan intensamente a una adolescente de 15 años que desapareció en La Plata: fue a la escuela y nunca regresó

Continua la intensa búsqueda de Luana Acuña, la adolescente de 15 años que está desaparecida desde la semana pasada, cuando fue vista por última vez en la zona de 522 entre 137 y 138 mientras se dirigía al colegio en La Plata.

En diálogo con LAPLATA1.com, Jorge, el padre de la joven precisó: “Salió de la casa tipo nueve de la mañana y no la vimos más, tenía que pasar a buscar a una compañera para ir a la escuela y nunca fue”.

STMLP

“Al no tener noticias de ella, me comuniqué con la escuela, y la maestra me dijo que no había ido, me preocupé porque nunca hizo una cosa así” agregó.

EPC COOL

“Al momento de salir de casa, Luana estaba vestida con un buzo negro con capucha con letras rosa, llevaba pantalón jean azul claro, zapatillas rosas y una mochila fucsia” dijo.

“El sábado hice la denuncia en el destacamento de la Subcomisaria La Unión pero hasta el momento no tuvimos respuesta” detalló su padre.

HIPICO RODA

Por cualquier tipo de información que sirva para dar con su paradero, solicitan comunicarse con la familia al teléfono 221 420 16 23 o llamar directamente al 911.

En ese marco, el propio intendente Julio Garro compartió la publicación para colaborar con la búsqueda:

Por su parte, el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, también difundió las imágenes de la chica para tratar de dar con su paradero. Hasta ahora ya se cumplieron siete días desde la última vez que fue vista.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario