A lo largo de los años, la sociedad ha experimentado un cambio en la percepción de la sexualidad. Anteriormente, éste solía ser un tema tabú e inapropiado para la discusión pública, pero en la actualidad se entiende como una parte normal y saludable de la vida íntima de las personas.
Con un nuevo concepto totalmente disruptivo en la industria, Solana Sánchez se animó, fue por más y comenzó la cuenta regresiva para abrir el primer sex shop a la calle en la ciudad de La Plata.
En diálogo con LAPLATA1.com Solana brindó detalles sobre su local: “La idea arrancó hace unos tres años y este año se sumó una segunda persona que es mi pareja y mi socio en este proyecto”. “Estos tipos de comercios son espacios donde el usuario se siente intimidado por cómo están diseñados o incluso espacios donde las personas entran para reírse y no con el fin que debería cumplir” detalló.
En cuanto a los productos que ofrece dijo: “Tanto las marcas que venden productos relacionados al placer como las marcas de lencería están vendiendo algo que es muy importante porque está directamente relacionado a la intimidad, al autoconocimiento y la lencería es la primer prenda que protege nuestras partes íntimas”.
“Así surge el concepto de la marca. La idea era volver un poco hacia la historia del arte y el erotismo, cuando tuve que definir el concepto del local me salió casi sin pensarlo quiero un museo de arte erótico”, agregó.
“X boutique va a ser el primer local que además de vender productos de sex shop y lencería, va a tener obras de distintos artistas exhibidas. En palabras es “¡El lugar donde tus fantasías toman vida y la sensualidad se despliega en su máxima expresión!”, contó entusiasmada Solana.
El local va a estar ubicado en diagonal 74 entre 45 y 46, y al cruzar la puerta, te sumergirás en un mundo íntimo y provocador, envuelto en una atmósfera de misterio y seducción. Los tonos oscuros y la iluminación tenue crean una sensación de intimidad y discreción, permitiéndote explorar con total comodidad y privacidad.
Según adelantó la fecha estipulada para su apertura será en noviembre. Los escaparates exhiben una exquisita selección de lencería erótica, cuidadosamente elegida para despertar todos los sentidos. Conjuntos de encaje, transparencias y seda que se mezclan con detalles seductores que resaltarán la belleza y la sensualidad de cada persona, para ambos sexos.