Cami Homs habló de su cruce con Ángel de Brito y su relación con José Sosa: “Llegó el amor en un momento que no lo esperaba”

La participante del Bailando dijo que está “bien en el amor” al referirse al futbolista de Estudiantes de La Plata
Pasó en la TV 06/10/2023 . Hora: 21:54

Cami Homs es una de las participantes del Bailando 2023 que más está dando que hablar. Anoche hubo tensión en la pista tras un cruce con el jurado Ángel de Brito.

Es por eso que en LAM hablaron con la bailarina para que explique lo sucedido: “Me molestó que Ángel había dicho que yo me mostraba de una manera que no era. Él no me conoce para poder avalar eso, asique me parecía bien decirlo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además, luego del cruce con de Brito, Homs había mencionado el tema de la infidelidad y el movilero le consultó al respecto: “No me gustan los hombres infieles. Hay gente que lo aceptas y yo no, conozco mucha gente que lo acepta”, aclaró Camila.

Sobre su ruptura con Rodrigo De Paul expresó: “En todo sentido es feo. Separarse nunca es fácil, cuando te das cuenta que mereces respeto y lo que vales, lo primero que hay que hacer es priorizarse uno y eso hice”.

MOSQUITO MLP

Finalmente, muy enamorada, habló de su actual relación con el futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa: “Estoy más suelta, relajada, y estoy bien en el amor. Llegó el amor en un momento que no lo esperaba y hace re contra bien”, concluyó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario