¿Verón se va de Estudiantes?

El vicepresidente habló en medio de la crisis dirigencial que atraviesa el Pincha y dejó trascender que podría alejarse del club
Estudiantes 29/09/2023 . Hora: 08:07
¿Verón se va de Estudiantes?

Luego de la destitución de Fernando Kuyumchoglu como coordinador de las divisiones juveniles tras apenas cuatro meses de trabajo y en el medio de una profunda reestructuración en el sector formativo el máximo ídolo en la historia albirroja brindó un extensa entrevista con el programa oficial del club donde dio a entender que pueden ser sus últimos meses como dirigente del club.

En ese sentido la "Brujita" contó que su idea es "seguir vinculado al club en este tiempo y después ver" y explicó el motivo de su decisión: "Yo creo que hay procesos también y es normal. La gente se empieza a cansar de verte, hay espacios para otros pero también nadie se mete.". Sin embargo y más allá de este pensamiento que anda dando vueltas por su cabeza de despegarse un poco de Estudiantes luego de casi de diez años como dirigente y en relación a las críticas que recibe constantemente sentención: "Es fácil  detrás de un teclado o tirar un tweet y es muy difícil involucrarte. Todos le tenemos cagazo al que te vaya mal. Yo sí dejé mi huella en lo deportivo pero estoy lejos de creer que soy el mejor dirigente de Estudiantes de La Plata.

DENGUE PBA

Por cuestiones personales (contrajo de nuevo matrimonio hace muy poco) y laborales en el último tiempo Sebastián Verón se alejó un poco del día a día de la institución pero siempre estuvo monitoreando lo que sucedía a distancia. De hecho no se descarta que en el corto plazo pueda irse a vivir a Estados Unidos y es por eso que en la entrevista que mantuvo con el sitio oficial donde aprovechó para presentar las nueva estructura de divisiones juveniles que tendrá como responsable a Alejandro Sagesse afirmó que "los procesos se terminan y está bien. No estuve de manera activa ahora pero estuve muchísimo poniendo la cara, el pecho, el cuerpo a las balas y plata y siempre buscando más. Hay que acordarse del 2006 para acá. Me ha tocado echar (Leandro Benítez, Desábato) a chicos con los cuales había compartido mucho tiempo y son amigos" y en el final tiró una frase que lo pinta de cuerpo entero: " A mí las cosas me gustan de una manera".

Recordemos que el mandato de la actual conducción caduca en diciembre de 2023 y ya comenzaron los primeros movimientos políticos internos de cara a fin de año. La intención es que continúe la misma conducción pero con otra figura presidencial y se produzcan algunos cambios en lugares claves debido a un lógico desgaste que existe en algunos dirigentes. Un dato no menor es saber que rol jugará Sebastián Verón: si tendrá participación activa o intentará monitorear la realidad del club desde afuera.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario