Alex Caniggia sorprendió a todos cuando apareció en España para participar en Gran Hermano VIP, a dos meses de que haya nacido su hija Venezia, fruto de su relación con Melody Luz, y viajó solo, mientras que su novia y su bebé se quedaron en Argentina.
De todos modos, ella defendió a su pareja y usó sus redes sociales para demostrar cómo apoya al mediático en este nuevo desafío.
En sus primeros días dentro del reality, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se puso en contra a bastantes participantes de la casa, pero sobre todo a una compañera, quien sería su rival principal. Se trata de Oriana Marzoli, modelo venezolana, que tuvo un fuerte cruce con el joven, quien la despreció y provocó el llanto de la joven.
La semana pasada, hubo gala de nominación y, como esperaban muchos, el participante argentino quedó en placa. Como si esto fuera poco, resultó ser el más votado por sus compañeros con 24 votos.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando se enteró de esta nominación, con el pecho agrandado, expresó: "Soy un rival fuerte, me tienen miedo. Obviamente que estoy nominadísimo porque todos en la casa me detestan, pero como no tengo rival, voy a eliminar a todo tipo de rival. Estoy tranquilo".
Este jueves, Gran Hermano tuvo su primer eliminado. En el mano a mano quedó Alex Caniggia y Luca Dazi. Con un 69% de los votos, el público eliminó al chef del reality que se realiza en España y el argentino consiguió continuar en el certamen.