Verón liquidó a Kuyumchoglu y explicó el motivo su salida 

El vicepresidente reapareció mediáticamente en el programa oficial de Estudiantes y les marcó la cancha a todos
Estudiantes 28/09/2023 . Hora: 08:36
Verón liquidó a Kuyumchoglu y explicó el motivo su salida 

El mundo de Estudiantes, y en particular el del fútbol juvenil, quedó convulsionado tras la partida de Fernando Kuyumchoglu como coordinador. El saliente mandamás del área formativa había acusado directamente al vicepresidente Juan Sebastián Verón como responsable de su apartamiento, y por ello, ahora se produjo el ida y vuelta que hacía falta: la palabra del directivo albirrojo. 

"Cuando uno toma la decisión de armar un grupo de gestión, trabajamos todos juntos en un proceso y proyecto. Y hace un par de días el Coordinador quiso intervenir y cambiar la manera, sin consensuarlo, charlarlo o hablarlo; imponiendo. Y así no se hace más. Entonces, termino tomando la decisión porque eso no estaba dentro de los parámetros. Pensábamos que no era la manera. No hubo ningún problema personal", explicó la "Brujita" al respecto, en primer lugar, en diálogo con el programa oficial "Acá Hay Una Escuela". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Es decir, el expresidente reconoció públicamente las diferencias y explicó que en inferiores "hoy se necesita un grupo para poder abarcar eso" y que "hay un montón de aristas dentro de la formación". Además, fundamentó que todas estas modificaciones se dan en el marco de buscar "continuar siempre tratando de evolucionar y de no quedar estancados". Con Alayes nos hicimos cargo del fútbol juvenil y después del fútbol profesional en 2012 y a partir de ahí siempre pensamos en un cambio de metodología y de gestión", recordó. 

Y en ese sentido, en el tramo final de la charla, argumentó por qué decidió inmiscuirse específicamente en esta área: "A mí se me ve poco en el día a día, pero sigo. Y la parte de juveniles es sensible porque tenés que estar todo el día. Empieza a las 6 de la mañana cuando llega el primer chico y se termina a las 18 cuando se va el último. Vos tenes que estar y pasan un montón de cosas".  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario