Bombazo en las Juveniles del Pincha: Kuyumchoglu fue cesanteado de su cargo y disparó contra Verón

Sorpresa por la inesperada salida de quien hace poco había asumido
Estudiantes 26/09/2023 . Hora: 13:10
Bombazo en las Juveniles del Pincha: Kuyumchoglu fue cesanteado de su cargo y disparó contra Verón

A pocos días para el clásico, Estudiantes se ve revolucionado por un conflicto futbolístico imprevisto. Es que se trata de un área en donde el club había hecho reordenamientos hace poco tiempo, y ahora, según acusó el saliente Coordinador de Inferiores, fue obligado a dar un paso al costado y por ello fustigó a la comisión directiva, y especialmente al vicepresidente Juan Sebastián Verón. 

"Tuve diferencias con el profesor que estaba a cargo. Veníamos día a día con cosas que uno no compartía. Ayer hablé con Marcos Angeleri, Diego Ronderos y Martín Aiello, y les comuniqué que no podía continuar de esta manera. No éramos compatibles con el proyecto que quería llevar a cabo para el club. Y hoy me comunicaron que Sebastián había dicho que tenía que abandonar el cargo", explicó al respecto, en diálogo con "El Equipo Deportivo".

STMLP

Es decir, una vez notificado de la decisión y a partir de la postura que había adoptado, Kuyumchoglu optó por detallar lo sucedido y no pudo ocultar su malestar por la designación de Federico Delucci como el nuevo responsable de Preparadores Físicos, una iniciativa dispuesta por el propio Verón, tal como contó este medio en su momento. El involucrado en cuestión ya había trabajando en otra área pero fue reubicado en esa función por la "Brujita", desplazando a Luciano Carnevali. 

"A veces uno tiene una manera de trabajar particular. Tras hacerlo en River, Independiente o estructuras muy grandes con lazos con el interior, si hay gente que no cree en ese trabajo y tiene otra manera de hacerlo, está clarísimo", agregó posteriormente, visiblemente disgustado. Vale recordar que Kuyumchoglu había asumido en los primeros días de julio, para que Pablo Quatrocchi se haga cargo solamente de la Reserva, pero desde el desembarco de Verón en el área sintió incomodidad y ahora manifestó tener diferencias e incompatibilidad con el "Profe" que designó la "Brujita". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario