Lara estudia en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP y todavía lamenta un tonto descuido cuando iba a bordo de un micro de la línea 214.
Todo sucedió en el ramal A, que va para Los Hornos. Allí olvidó su mochila Jansport gris en el asiento de al lado. “Así de fácil”, dijo a LAPLATA1.com.
“No tenía cosas de mucho valor, más que nada apuntes, billetera con documentos a mí nombre y una botella de agua”, señaló. Por otro lado afirmó que está dispuesta a pagar una recompensa. El tema de los apuntes y la documentación surge como lo más importante.
“Me olvidé la mochila en el asiento de al lado yendo a cursar a la mañana. En la revisión que los de la línea 214 hacen al final del día dijeron que no encontraron nada”, señaló Lara.
“Pensé que capaz alguien la había encontrado y me iban a avisar pero no”, se lamentó la joven. El hecho pasó hace varios días, pero la joven decidió hacerlo público recientemente. No pierde las esperanzas.
Un antecedente con final feliz
El mes pasado, un joven había atravesado por una situación similar y finalmente pudo recuperar su mochila. En ese caso, se la había custodiado el propio chofer.
Ezequiel se había tomado el micro 273 de 7 y 50 hacia la República de los Niños.
Cuando bajó del bondi, todo se vino abajo: “Inmediatamente me di cuenta que me olvidé la mochila en el micro”, había dicho a este medio.
Pero tuvo una idea tan lúcida como paciente: se quedó dos horas en la parada esperando que volviera a pasar exactamente el mismo micro.
Finalmente, el mismo coche volvió a pasar por la Repu y Ezequiel recuperó su mochila. Hubo aplausos de los pasajeros y hasta una foto con el “salvador”.