Una platense está realmente desesperada. Asegura que estuvo prácticamente en situación de calle, durmiendo en plazas de La Plata.
Ahora consiguió un lugar para alquilar pero lo tiene completamente vacío. Por eso Eli lanzó un pedido de ayuda en las redes sociales.
En diálogo con LAPLATA1.com, comentó un poco de su historia: “Yo hace 7 años me fui a vivir con el papá de mis hijas y al cabo de un año de convivencia empezó mi pesadilla”.
“Llegamos a dormir en las plazas cuando el tipo nos echaba a las 3 de la mañana. Muy triste la verdad todo. Yo nunca pedí ayuda pero me di cuenta que no me merezco esto. Soy una buena persona. Ahora conseguí un alquiler pero la casa está vacía. No tengo nada. Vine a cocinar a la casa de un familiar”, agregó.
Ella tiene tres hijos: uno de 12 años, con el cual vive, y dos pequeñas de 3 y 6. Son de Altos de San Lorenzo.
Por otro lado, asegura que cobra el Potenciar Trabajo pero dicha suma “se me va en los préstamos que saco para poder comer”.
“Hago manualidades, vendo cortinas de plástico y soy empleada doméstica”, señala. También estudia pero reconoce que “cuando no tenés un techo y un simple lugar es muy difícil concentrarte”.
Su hermana la ayuda pero ella no quiere seguir durmiendo en su casa. Se siente como un perro: “No me puedo quedar más tampoco. Te transformas en una molestia. Es muy feo. Me siento como un perro buscando un techo para poder vivir tranquila. Jamás pedí ayuda pero no puedo más”, completa Eli.