Un lamentable hecho de abuso sexual se registró en la localidad de Berisso, luego de que un hombre de 43 años fuera acusado violar durante varios años a su propia hija.
Según trascendió, fue la misma víctima quien le contó a su mamá sobre lo que estaba padeciendo desde la separación del matrimonio en 2017, cuando ella tenía tan solo 12 años.
Al conocer la situación, la mujer procedió hacer la denuncian, y tras una larga investigación, personal de la DDI detuvo en la calle 17 y 162 al sujeto, acusado de abusar de la pequeña por cinco años.
Según el relato de la madre, expresaron que “la menor le confesó meses anteriores que su padre la había tocado por debajo de sus ropas en la parte de sus pechos y cola”.
Además sumaron que, “estos abusos iniciaron en el 2017, cuando la menor tenía 12 años y sus padres se habían separado”. Por ese motivo, y tras recopilar testimonios y un reconocimiento médico legal realizado a la pequeña, se efectivizó la detención. El caso es intervenido por la UFI Nº15 a cargo de la Dra. Cecilia Corfield.