Tomás Holder tuvo una primera y deslucida primera gala del Bailando 2023 que provocó repercusiones. El ex Gran Hermano no logró un puntaje deseado del jurado del certamen y sólo recibió críticas. Ángel de Brito le puso a su pareja un 2., mientras que Moria Casán puntuó con un 3 y Marcelo Polino, dio el primer 0 de la competencia. “Fue todo una gran confusión, lamentablemente es el primer disgusto del año”, agregó.
Lo cierto es que, después de esta fallida experiencia, Ángel de Brito confirmó en su cuenta de X (antes Twitter) que Davo Fredes, el coach de Tomás Holder no trabajará más con él. "Expulsado el coach de Holder tras su primera gala", contó el periodista sin dar más detalles.
Expulsado el coach de #Holder tras su primera gala #LAM pic.twitter.com/UpOqdshw4q
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 12, 2023
Tomas Holder se manifestó en su cuenta de Instagram y dijo: “Con mi bailarina decidimos buscar un coach en otro lado porque no nos veníamos entendiendo, sentíamos que no progresábamos”.
“Como grupo no estábamos funcionando, igual que en el futbol dijimos ‘cambio de técnico, de coach’, para ver si podemos progresar”, agregó.
???? El ahora ex coach de Holder en el #Bailando2023 publicó un descargo después de que el ex GH pidiera que lo desvinculen de su equipo:
— fefe (@fedeebongiorno) September 12, 2023
“Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían” pic.twitter.com/yzB4uLm4cE
Posteriormente, el coach hizo un descargo contado su punto de vista de lo sucedido: “No voy a hacer esto porque nunca me manejé así pero hoy sorpresivamente de la nada y sin previa advertencia me llamaron de la producción para comunicarme que estoy desvinculado de mi trabajo en el Bailando 2023 por pedido de Tomás Holder, ya que al parecer no le gustó la coreografía donde obtuvo un 5 de puntaje”.
“Si les cuento todo lo que tuve que entender y bancar para que todo fluya se sorprenderían”, agregó dejando a la vista una polémica en el Bailando.