Desde el entorno de Maradona volvieron a la carga contra Verón: "Es un traidor y maleducado"

Entretelones de una pelea que continúa entregando capítulos
Estudiantes 07/09/2023 . Hora: 14:44
Desde el entorno de Maradona volvieron a la carga contra Verón: ”Es un traidor y maleducado”

La relación entre Juan Sebastián Verón y Diego Maradona transitó por distintos momentos y osciló entre el amor y el odio mutuo. El sentimiento final claramente fue este último, y se agudizó mucho más cuando el 10 fue designado como entrenador de Gimnasia. Vale recordar tan solo lo que fue presentación oficial y las palabras que "Pelusa" le dedicó al actual vicepresidente albirrojo.

Ahora quien retomó la pelea de fondo fue uno de los responsables de la seguridad del astro, durante su etapa como técnico de la Selección Argentina, en donde Maradona y Verón coincidieron tanto en las Eliminatorias como en el Mundial de Sudáfrica 2010. "Él puso a una persona para que lo apuntale y fue lo peor que pasó. Porque fue un traidor. Era un maleducado y un soberbio, no saludaba", lo cuestionó con dureza Walter, en diálogo con el programa "El Loco y el Cuerdo".

DENGUE PBA

El responsable de preservar su integridad recordó que "Diego lo trajo a la vida otra vez a Verón y lo bancó cuando lo silbaban todos en la cancha de River". En ese contexto, confirmó además que el conflicto inició cuando el DT lo quitó del equipo titular, en la previa a la eliminación con Alemania. "¿Cómo no lo va a sacar si estaba lesionado? En el partido que jugó nos comimos 3 contras por él. Estaba lento y se había lesionado", argumentó. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario