El municipio platense realiza talleres de distintas disciplinas para promover la inclusión de mujeres en el mercado laboral

Con inscripción libre y gratuita se llevan a cabo distintas capacitaciones de Cosmética, Sustentabilidad y Arte
La Plata 04/09/2023 . Hora: 20:38
El municipio platense realiza talleres de distintas disciplinas para promover la inclusión de mujeres en el mercado laboral

Para fomentar la inclusión de mujeres en el mercado laboral y fortalecer su autonomía y empoderamiento, la Municipalidad de La Plata continúa desarrollando talleres cortos de distintas disciplinas. La inscripción es online y gratuita.

Enmarcadas en el programa “Punto de encuentro para la igualdad” que la Secretaría de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género impulsa desde 2022, las capacitaciones tienen una duración de entre cuatro y seis semanas e incluyen actividades dentro de los rubros Cosmética, Sustentabilidad y Arte.

STMLP

“Buscamos generar oportunidades para que todas las mujeres puedan acceder a cursos que les permitan emprender sus propios proyectos”, detalló la titular del área local, Ileana Cid.

Según se informó, este martes dará inicio un taller de cemento artístico, que comprenderá seis encuentros, y el jueves en el mismo horario otro de elaboración de sahumerios, cuya extensión será de cuatro clases.

MOSQUITO MLP

Las capacitaciones se dictarán en la sede de la secretaría, ubicada en 51 entre 17 y 18 N° 1141, y la inscripción se realiza a través del mail politerritorialparalaigualdad@gmail.com o el WhatsApp 2213570266 de 8:00 a 14:00.

Cabe recordar que, en la misma línea, la Comuna ya llevó a cabo cursos de cosmética natural, elaboración de objetos con material descartable, velas, sahumerios, objetos artísticos con cemento, entre otros.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario