Camilo y su felicidad por probar costumbres nuevas en Japón: "Caigo de rodillas de agradecimiento con Dios"

El cantante se encuentra junto a su pareja Evaluna Montaner y su hija Índigo
En las Redes 23/08/2023 . Hora: 11:45
Camilo y su felicidad por probar costumbres nuevas en Japón: ”Caigo de rodillas de agradecimiento con Dios”

La pareja de artistas más querida, Camilo y Evaluna Montaner se encuentran transitando momentos de conexión y unión familiar y musical en Japón.

Es por eso que pese a realizar historias diariamente para contarles a sus seguidores cómo son las costumbres de dicho país, optó por compartir varias postales y videos en una publicación que resumen hasta el momento cómo fue la estadía de la familia, junto a su pequeña niña Índigo.

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Amando Japón. Si yo hubiera venido a pasear nada más, igual habría sido feliz como una lombriz... pero el hecho de que lo que me haya traído haya sido mi guitarra y mis canciones... uf. ¡Caigo de rodillas de agradecimiento con Dios y con ustedes! Días de explorar instrumentos japoneses, de comer hasta que salga el ombligo, recorrer bosques antiguos y hacer abdominales con las carcajadas cada 5 minutos”, colocó como descripción el artista.

Mientras que en la publicación que recibió más de 200 mil “likes” se pueden observar los piecitos de su niña, y videos donde se encuentra junto a Evaluna realizando un show ante una multitud, paseando por un bosque, escribiendo letras de una canción mientras va en un auto, y cuando se adentra en un local para probar nuevo instrumentos musicales que nunca probó, entre otros. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario