La pareja de artistas más querida, Camilo y Evaluna Montaner se encuentran transitando momentos de conexión y unión familiar y musical en Japón.
Es por eso que pese a realizar historias diariamente para contarles a sus seguidores cómo son las costumbres de dicho país, optó por compartir varias postales y videos en una publicación que resumen hasta el momento cómo fue la estadía de la familia, junto a su pequeña niña Índigo.
Ver esta publicación en Instagram
“Amando Japón. Si yo hubiera venido a pasear nada más, igual habría sido feliz como una lombriz... pero el hecho de que lo que me haya traído haya sido mi guitarra y mis canciones... uf. ¡Caigo de rodillas de agradecimiento con Dios y con ustedes! Días de explorar instrumentos japoneses, de comer hasta que salga el ombligo, recorrer bosques antiguos y hacer abdominales con las carcajadas cada 5 minutos”, colocó como descripción el artista.
Mientras que en la publicación que recibió más de 200 mil “likes” se pueden observar los piecitos de su niña, y videos donde se encuentra junto a Evaluna realizando un show ante una multitud, paseando por un bosque, escribiendo letras de una canción mientras va en un auto, y cuando se adentra en un local para probar nuevo instrumentos musicales que nunca probó, entre otros.