Una joven pasó por una situación insólita cuando decidió verse con un chico gracias al accionar de su perro “Miguelito”. Sin pudor y con ganas de que sus seguidores conozcan la secuencia, decidió contarlo en su cuenta de Tik Tok @gordazepamm y obtuvo miles de visualizaciones.
“Mi perro Miguelito tiene una fijación muy directa con mi chuchi. Vieron que les conté que el muy garca se comió mi copa menstrual, me tuve que comprar toallitas, ya es la segunda copa menstrual que me come. Y no solo eso, sino que también tiene una tendencia a querer comerse los forros”, comenzó contando.
@gordazepamm? sonido original - catona
Y siguió: “La cuestión es que ayer me pasó la cosa más humillante de mi vida entera, no puedo creer lo que voy a contar. Yo me había ido a juntar con amigos y había arreglado encontrarme con alguien en mi casa cuando volvía. Esta persona es un ex vínculo, hay confianza, nos conocemos hace un montón, pero no nos veíamos hace bastante”.
Luego menciona que se encontraron en la puerta de su casa, subieron y le dice que tenga cuidado al entrar porque seguro su perro meo. Dicho y hecho se encuentran con algunos charcos de pis y mientras ella se decide a tomar un trapo y limpiar el chico le dice: “Che boluda Miguelito se puso a jugar con tus toallitas”.
Y suma: “Lógicamente lo que pienso es que se puso a jugar con el paquete de toallitas cerradas. Poco me iba a imaginar yo que este chico se estaba refiriendo a las toallitas del tacho de basura del baño. Yo me asomo y veo una escena de película de terror gore. Las toallitas abiertas, tiradas en el piso. Parecía una escena de la Masacre de Texas”. ¡Increíble!