Garro inauguró un nuevo espacio de militancia en Tolosa: “Este domingo cuando vayan a votar piensen en todo lo que hicimos”

El intendente de La Plata encabezó un acto en 1 entre 528 bis y 529 y se refirió a las PASO del próximo domingo
La Plata 08/08/2023 . Hora: 21:59
Garro inauguró un nuevo espacio de militancia en Tolosa: “Este domingo cuando vayan a votar piensen en todo lo que hicimos”

En la jornada del martes, el intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró un nuevo espacio de militancia en Tolosa.

Este domingo, cuando vayan a votar, piensen en todo lo que hicimos. Entren al cuarto oscuro pensando en la ciudad que quieren construir, en lo que quieren para sus hijos y nietos, para cada uno de nosotros. Piensen en lo que podemos hacer juntos si seguimos por este camino”, recalcó Garro, quien estuvo acompañado por el Diputado Nacional de JxC, Martin Tetaz, en un evento que estuvo colmado por cientos de vecinos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante el acto que tuvo lugar en 1 entre 528 bis y 529, el Jefe Comunal agregó: “En todos estos años no aflojamos ni un día. Este domingo vamos con todo por el futuro que nos merecemos los platenses. Voten las ideas, voten los sueños y voten los proyectos que se vienen”.

“Esta es una campaña más que está terminando, pero todo esto empezó hace mucho tiempo con un sueño que teníamos para nuestra ciudad”, sostuvo el mandatario, y amplió: “Una ciudad que amamos con locura, pero que estaba a la deriva, que crecía de manera descontrolada y estaba sumida en la oscuridad”.

MOSQUITO MLP

En este marco, enfatizó: “Nuestro sueño era que esta ciudad volviera a brillar, eso nos trajo hasta acá y nos empuja a seguir adelante. Hicimos lo necesario, lo que era urgente y no podía esperar. Ahora vamos por lo que soñamos”.

TEST VIAJES

Por su parte, el legislador Martin Tetaz, valoró que “hay una oportunidad muy grande de alinear los tres planetas, de tener a la ciudad, la provincia y la nación en la misma sintonía. Si Julio hizo todo lo que hizo en estos cuatro años, con el viento en contra de la provincia y de la nación, imagínense lo que podemos hacer si empujamos todos juntos”. 

Participaron de la inauguración del nuevo espacio de Tolosa vecinos, dirigentes y precandidatos de la lista “Falta Menos Para Vivir Sin Miedo” que encabezan Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional y Diego Santilli en Provincia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario