En la conferencia de prensa previa al partido de Copa Sudamericana, este mediodía, Eduardo Domínguez sorprendió a todos con una respuesta, al momento de describir las condiciones del futbolista más desequilibrante que tiene el "Pincha". La llamativa coincidencia surgió tras una consulta específica que le hicieron, y se suma a las otras valoraciones que el DT ya ha hecho de algunos de sus futbolistas. Proviene además de un técnico que suele ser medido y reflexivo en sus declaraciones.
Todo se generó frente a la consulta específica de si le veía gestos similares al rosarino. "Cuando uno compara yo creo que tiene que ser con la máxima expresión. Y tiene cosas de Messi sí. No es Messi. Yo no sé si saldrá o cuando saldrá otro como él, pero sí es uno de los más determinantes del fútbol argentino. Y él tiene que aprender a cuidar lo que está logrando, porque no le fue gratis y fácil lo que está viviendo", afirmó, de manera categórica, en ese sentido.
La afirmación, además, se dio en medio de las especulaciones periodísticas que marcan un posible interés de Boca para sumarlo, frente al gran nivel que viene mostrando el futbolista surgido de River y con pasado por las infantiles del "León". "Si sigue así le van a preguntar si está para jugar en otro grande o en el fútbol europeo, porque esta clase de jugadores es muy difícil de encontrar. Él se convenció que puede y nuestro trabajo es acompañarlo para que siga explotando y encontrando su camino", remarcó en ese contexto.