Luego de que se desvirtuara un pedido de Juana Repetto con respecto al “cierre” de un tipo de calesita cuando uno de sus hijos se lastimó, la actriz tuvo que utilizar nuevamente sus redes sociales para compartir los repudiables mensajes que estuvo recibiendo.
Si bien tras el hecho, mencionó que no quería volver a tocar el tema, hay muchos usuarios que mal entendieron el comentario que había dicho Juana en sus redes sociales, lo cual implicó que salga de nuevo a calmar las aguas.
Juana junto a su familia.
“Les juro que no me paran de llegar mensajes con el tema de la calesita, notas en la televisión y calesiteros repudiándome. O sea, primero qué agresivo que está todo, a los medios y calesiteros ¿Qué les pasa? Dejen de joder con la calesita”, comenzó diciendo en una historia de Instagram.
También sumó: “Me da mucha bronca, porque la gente que no lo vio en mi Instagram, cree que estoy haciendo campaña para cerrar la calesita lo cual es mentira. No estoy haciendo ninguna campaña, subí un solo posteo, para la gente que me sigue a mí, que entiende perfectamente desde que lugar subí el posteo, diciendo ´hagamos campaña para cerrar las calesitas´, con la calesita de la cual hablo de fondo. Encima inventan que la campaña es de una calesita que no es verdad, que es otra. Todo lo que le están haciendo creer a la gente creer cosas que no son ciertas”
“No entiendo por qué tanta saña, me están maltratando bocha. Están diciendo cosas horribles de mí. No me interesa hacer campaña de nada. Pero así todo, dándole la importancia que le están dando, tampoco jode a nadie. No sé por qué me maltratan tanto o en cómo crío a mis hijos. Si hay algo en lo que estoy segura es en cómo crío en mis hijos en cuestión a la libertad”, cerró.